martes, 8 de diciembre de 2009

Viento Pasajero

Viento pasajero que tocas y arrasas
Viento que deshoja junto a las terrazas
Viento lisonjero que cubres y abrazas
Que en los abedules, cantan las torcazas.

Viento pasajero tu eres la brisa
Que acaricia loca su voz y su aliento.
Llévame muy lejos, tal vez a la playa
Donde el mar me cubra
Sentir que me baña;
Deja que la arena,
Por el sol caliente
Proteja mi cuerpo, distraiga mi mente.

Viento pasajero déjame en su alcoba
Quiero que el me cubra, me llene de rosas.
Viento pasajero suave o tempestuoso,
Llévale mi amor en una carroza;
Dile que lo quiero, que mi alma esta loca.

Viento pasajero detente un momento
Dile que me estoy de a poco muriendo.
Viento pasajero que tocas y arrasas
Ahora yo quiero entregarte mi alma
Déjala a su lado, el sabe cuidarla.

Que viva y que calma
El latir escuche
De su corazón si llama.
Comparta usted mis vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario